sábado, 14 de mayo de 2011

DIALOGUE CON LA DIARREA

  1- Para controlar la diarreal, consuma crudo y fresco un caimito, tiene gran poder astringente.

2- Cocer una o dos cucharadas de  cebada o avena más una cucharadita de azúcar.


3- Beber dos cucharaditas de harina de maíz o maicena disueltas en una taza de agua hervida.

4- Dos cucharadas de miel con una cucharada de granulo de polen de abeja sobre un pan integral o de centeno.  Se debe comer lentamente.  (Nota: No es recomendable para niños menores de dos años, ya que la miel puede que los asfixie.)

5- Comer, por lo menos tres veces al día, una manzana rayada o en puré donde se haya esparcido una cucharada de miel. 






6-Colocar 2 ramitas de tomillo en una taza de agua hirviente. Tapar y dejar reposar por unos minutos.  Beber esta preparación para combatir  la diarrea desde el inicio.

Si se observa que cada vez que una persona consume leche, sufre de diarrea es muy probable que tenga una intolerancia a la lactosa.  Para tener una certeza, es necesario efectuar una dieta de eliminación donde la persona se abstengan por completo de consumir productos lácteos durante una a dos semanas.  Si la diarrea desaparece, entonces se reincorpora gradualmente los productos lácteos.  Si la persona sufre nuevamente de diarrea, tiene esta intolerancia.  En este caso, se debe evitar la ingesta de la mayor parte de los productos lácteos, con la excepción del yogur y algunos quesos añejados, como el cheddar
Verificar los medicamentos que se consumen, ya que algunos pueden causar diarrea.  Por ejemplo: Los antiácidos, debido al magnesio que contienen, pueden causar diarrea. Si se sufre de esta condición, se debe probar antiácidos que sólo contengan hidróxido de aluminio sin magnesio.  Otros medicamentos que pueden causar esta condición son los antibióticos. Es necesario consultar con un médico si sospecha de éstos u otros fármacos.
FUENTE: Remediosnaturales.com: "Diarrea", http://www.remediospopulares.com/Diarrea.html

1 comentario:

  1. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de fluoroquinolonas, enfermedad infecciosa del hígado / riñón, enfermedad de Diabetes, ..

    ResponderEliminar